(FOTOS) ¡Emocionante! Turquía derrotó por 2-1 a Austria y se verá las caras con Países Bajos

En un partidazo, turcos y austriacos cerraron los octavos de final mostrando un gran nivel futbolístico. Sentó el cuadro albo, el ganador del cotejo por 2-1, con lo que enfrentará a Países Bajos en cuartos de final.

Las emociones del encuentro aparecieron a penas al minuto del partido luego de un centro por derecha de la estrella del Real Madri, Arda Guller que el defensor Demiral colocó en el fondo del arco austriaco.

Con el marcador a favor, los albos manejaron el partido de la mejor manera y causaron peligro en el arco rival. A pesar de ello, Austria, adelantó sus filas, pero se encontró con un gran trabajo defensivo de Turquía.

Para la segunda mitad, los papeles se invirtieron, pues fue Austria que tomó la iniciativa y llegó por todos los flancos del terreno de juego.

A los 59 minutos, nuevamente Merih Demiral conectó de cabeza y anotó el segundo del partido cuando el cuadro austriaco jugaba mejor.

Sin embargo, a los 66 minutos, la pelota parada apareció, pero esta vez a favor de Austria, y Michael Gregoritsch puso el descuento y ajustó el marcador.

A pesar de que Austria tuvo opciones claras de empatar el partido, el arquero Gunok se convirtió en figura de Turquía salvando su arco en los descuentos.

SÍNTESIS:

AUSTRIA (1) : Pentz; Posch, Danso, Lienhart y Mwene; Seiwald, Sabitzer, Laimer Schmid y Baumgarner; Arnautovic.

GOLES: Gregoritsch

TURQUÍA (2): Gunok; Muldur, Demiral, Bardakci, Kadioglu; Ayhan, Yuksek, Yilmaz, Kokcu, Yildiz y Guler.

GOLES: Demiral (1', 60')

Comentarios

.