Eintracht Frankfurt vs. Rangers: ¡Vive la gran final de la Europa League!

e

Este miércoles 18 de mayo, desde las 2:00 pm, el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla será sede de la gran final de la UEFA Europa League 2021/22 que jugarán Eintracht Frankfurt de Alemania y Rangers de Escocia y la podrás gozar a través de los 620 AM de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales, así como el Minuto a Minuto por Flashscore

Sin duda es una final donde los equipos más goleadores de la competición, con 20 y 22 tantos, respectivamente, se han citado en Sevilla, y donde el cuadro del Eintracht Frankfurt, que ya alzó el trofeo - cuando aún era Copa de la UEFA (1979-80)- busca seguir ampliando su palmarés. Al frente tendrá al Rangers de Escocia, que ya sabe lo que es llegar a una final de la Europa League, aunque la perdió ante el Manchester United en la temporada 2007-08.

Para llegar a Sevilla, el cuadro escocés tuvo que eliminar a dos clubes alemanes en la fase previa: Dortmund y Leipzig. Mientras que el Frankfurt llega tras dejar en el camino al West Ham y al Barcelona nada menos que en el mismísimo Camp Nou. Puedes ver los resultados de la Europa League

Esta gran final se jugará en el Sánchez Pizjuán y cabe recordar que, de persistir la igualdad durante los 90 minutos, tendrán 30 minutos más de alargue, y si se mantiene la igualdad, se definirá el título desde el punto de penal.

Este gran cotejo lo vivirás a través de los 620 AM, con la narración de Jaime Guerrero, además de los comentarios de Jorge Cuba, mientras que Aldair Santa Cruz estará en la voz comercial.

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb), mientras que el Minuto a Minuto del partido lo tendrás a través de Flashscore.

Comentarios

.