(FOTOS) Eintracht Frankfurt y Barcelona igualaron 1-1 en el encuentro de ida de la Europa League

Reñida parida. Eintracht Frankfurt y Barcelona igualaron 1-1, protagonizando un electrizante choque en el encuentro de ida por los cuartos final de la Europa League.

El cuadro alemán le jugó de igual a igual al cuadro de Xavi Hernández y en la primera etapa tuvo la oportunidad cuando a los 39 minutos una falta de Sergio Busquets sobre el colombiano Rafael Santos Borré, es convalidada por el árbitro serbio Srdjan Jovanovic, pero el VAR decide que no fue falta sobre el atacante.

Sin embargo, el cuadro teutón continuó en la segunda mitad con los ataques y a los 48 minutos de juego, el delantero alemán Ansgar Knauff anotó el primero con un potente remate.

Sin embargo, el cuadro español se recuperó y a los 66 minutos, un gran pase de Frenkie De Jong fue capitalizado por Ferrán Torres, quien de un sutil choque marcó el empate.

El cuadro alemán perdió un hombre luego que el defensor brasileño Tuta, vio la segunda amarilla y tuvo que irse a las duchas.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo jueves 14 de abril en el Camp Nou a las 2 pm (hora peruana) para definir el pase a las semifinales de la Europa League.

Comentarios

.