¡Insólito! Villarreal venció por penales 11-10 al Manchester United y es campeón de la Europa League

Manchester United empata 1-1 frente a Villarreal en el marco de la final de la Europa League 2020-21. Tras los suplementarios, el 'submarino amarillo' venció en tanda de penales por 11-10.

Apenas a los 29 minutos del primer tiempo, Gerard Moreno aprovechó un buen centro desde el sector izquierdo para marcar el 1-0 del compromiso.

Cuando se jugaban los 55 minutos del compromiso, una rebotera en el área lo quedó servido a Edinson Cavani, quien solo tuvo que empujar el balón.

Tras este resultado, ambas escuadras se fueron a jugaras 30 minutos más (supementarios), quedando igualados por el mismo marcador.

Ya en la tanda de penales, tanto el United y Villarreal hicieron sus 10 penales correspondientes; sin embargo, la diferencia estuvo en los arqueros, pues Rulli anotó y De Gea no, dándole el título al 'submarino'.

Síntesis:

Manchester United: De Gea, Wan-Bissaka, Bailly, Lindelof, Shaw, McTominay, Pogba, Greenwood, Bruno Fernandes, Rashford, Edinson Cavani.

Goles: Edinson Cavani (59')

TA: Bailly, 

TR:

Villarreal: Rulli, Foyth (Gaspar), Albiol, Pau Torres, Pedraza, Pino (Alcácer), Capoue, Prejo, Trigueros (Gómez), Moreno (Pedraza), Bacca (Coquelin).

Goles: Gerard Moreno (29')

TA: Foyth, Capoue, 

TR:

Estadio: Arena Gdansk

Comentarios

.