(VIDEO) Manchester United ganó al último minuto y acaricia la clasificación en Europa League

l

El Manchester United respira tranquilo luego de obtener una victoria por la mínima ante Omonia en Old Trafford para ponerse segundo en su grupo y quedarse a un paso de la clasificación a la siguiente fase de la Europa League.

Los Diablos Rojos intentaron por todos los medios poder batir al cuadro de Chipre, pero el portero Uzoho tuvo la noche de su vida para hacerle la vida imposible a Cristiano Ronaldo y compañía.

Cuando el Omonia parecía completar la difícil tarea de llevarse un punto de Old Trafford, apareció McTominay a los 93’ en el área para fusilar el arco y darle el triunfo al equipo de Ten Hag que estaba en deuda con la afición.

De esta forma, el Manchester United sumó 9 puntos y quedó a tres de la Real Sociedad. Además, se distanció a seis del Sheriff y quedó a un paso de conseguir su boleto a la siguiente fase.

Recordemos que los primeros lugares clasificarán directamente a octavos de final, mientras que los segundos disputarán los dieciseisavos de final frente a los terceros de la fase de grupos de la Champions League.
 

Comentarios

.