(VIDEO/FOTOS) Manchester United eliminó al Barcelona y avanzó a octavos de la Europa League

El Manchester United hizo respetar su fortaleza. En Old Trafford, los Diablos Rojos jugaron como una verdadera final y le dieron vuelta al marcador de nuevo para vencer 2-1 al Barcelona, eliminarlo y avanzar a octavos de final de la Europa League.

El partido comenzó cuesta arriba para el elenco mancuniano. A los 16’, Fernandes y Balde pelearon un balón en el área local y el árbitro cobró un penal polémico. Lewandowski no perdonó y la mandó a guardar para prender la ilusión culé.

El United tardó en reaccionar hasta el complemento. Apenas al minuto de iniciado el segundo tiempo, Fred se encontró el balón fuera del área y puso el empate con una gran definición para hacer temblar Old Trafford.

La presión de los Diablos Rojos no se detuvo. El equipo de Ten Hag fue en busca de la victoria y la encontró. A los 73’, Antony aprovechó un rebote y con un gran disparo venció a Ter Stegen para darle la vuelta al marcador.

El Barcelona buscó por todos los medios el empate para forzar la prórroga, pero no supo cómo crear verdadero peligro. Así, el Manchester United consiguió la victoria y el pase a los octavos de final de la Europa League.

SÍNTESIS

MANCHESTER UNITED (2): De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Martínez, Shaw; Casemiro, Fred, Fernandez, Sancho, Rashford y Weghorst.

GOLES: Fred (46'), Antony (75')

TA: Fernandes, Casemiro

TR:

FC BARCELONA (1): Ter Stegen; Koundé, Araújo, Christensen, Balde; Busquets, de Jong, Kessie, Sergi Roberto, Raphinha y Lewandowski.

GOLES: Lewandowski (16')

TA: Kessie, Lewandowski, Busquets

TR:

 

ÁRBITRO: C.Turpin

ESCENARIO: Old Trafford (Manchester)

Comentarios

.