Abogado de Melgar: "Estamos evaluando si apelamos la resolución"

d

Bruno Olcese, abogado de Melgar, se refirió a la sanción impuesta a Alianza Lima y señaló que están evaluando si apelarán la decisión de la Comisión Disciplinaria.

"Están sancionando al empleado directamente y no al club. Estamos evaluando si vamos a apelar con los representantes del club, todavía no tengo una respuesta definitiva sobre eso", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "El partido no se debió haber jugado, eso es lo que establece el reglamento, lo que estábamos pidiendo era la pérdida de los puntos de Alianza Lima. Hoy debo tener una respuesta sobre si habrá apelación o no".

Por otro lado, se refirió al reclamo que Sport Boys presentó contra el club arequipeño. "Tenemos pendiente el reclamo presentado por Boys por el tema del entrenador de Melgar. Ese es un tema clarísimo, ellos dicen que hemos transgredido los artículos 35 y 36 de la Liga1 porque no hemos consignado el nombre del entrenador en la planilla y no tenemos un entrenador con la licencia Pro. Eso no es exacto porque si se transgreden esos artículos la sanción expresa es una multa por tanto no es aplicable ningún otro castigo".

Comentarios

.