Alejandro Ramos: “Trabajo para llegar a la selección peruana”

l

El lateral de Melgar lo tiene claro: quiere llegar a vestir la blanquirroja. Alejandro Ramos confesó su deseo de llegar a la selección peruana, pero negó que haya tenido comunicación por parte de la FPF y espera su llamado pacientemente. 

“En lo individual trabajo para llegar a la Selección Peruana, pero no hubo ningún contacto por parte del comando técnico ni nada. Creo que los de la federación saben hacer su trabajo y saben porque no están llamando a ninguno de Melgar y eso se respeta”, comentó Ramos en Gol Perú.

Por otro lado, el defensa rojinegro detalló el plan de trabajo tras el descanso del torneo. “Empezamos a entrenar el jueves y ya pensar en el siguiente rival. El grupo va paso a paso, trataremos de sacar resultados positivos de visita y luego ver si podemos cerrarlo con Atlético Grau en Arequipa. El profesor sabe manejar las rotaciones”.

Por último, habló sobre la clasificación y lo que se viene en Copa Sudamericana. “Lo que pasó para pasar a octavos fue increíble, algo que no esperábamos. En el fútbol pasa de todo. Creo que lo merecíamos por la buena copa que estábamos haciendo. Aún se juega con Deportivo Cali el 29 de junio. Tendremos tiempo para recuperarnos, vamos a tener tiempo para concentrar”.
 

Comentarios

.