Archimbaud: "Apuntamos a lo más alto en el torneo local y hacer una gran Copa Sudamericana"

jEAN pIERRE aRCHIMBAUD

El mediocampista del FBC Melgar, Jean Pierre Archimbaud, señaló que al inicio le costó adaptarse a la altura, sin embargo aseguró que ahora se encuentra muy bien y enfocado en lograr los objetivos con el club 'rojinegro'.

"FBC Melgar es un club serio, que siempre pelea los primeros lugares, eso me sedujo mucho y no la pensé dos veces, sentí que era la mejor opción y aquí estamos trabajando muy duro para cumplir los objetivos", manifestó el volante nacional.

Luego, el futbolista de 27 años, dijo: "Jugué en Cusco, Cajamarca y Ayacucho, son diferentes alturas, se siente distinto, la adaptación costó, pero hoy me siento bastante bien, con muchas ganas de poder ayudar al equipo. (...) De mi parte van a encontrar mucho profesionalismo y nunca daré una pelota por perdida".

Sobre el equipo arequipeño, Archimbaud indicó: "Desde el inicio se siente que este es un equipo ganador, que aspira a cosas importantes. Apuntamos a lo más alto en el torneo local y tener una gran Copa Sudamericana, esa es mi percepción del equipo".

Comentarios

.