Archimbaud: “El equipo se esfuerza al máximo”

Archimbaud: “El equipo se esfuerza al máximo”

Foto: Joaquín Tapia

Jean Pierre Archimbaud, jugador de Melgar, valoró la remontada y triunfo frente a Sport Huancayo de visita por el esfuerzo que el grupo ha tenido durante la temporada.

“Muy feliz, sumar de a tres es importante. Uno siempre quiere ganar. Pasa que no es fácil. Muchas veces no hay tiempo ni para disfrutarlo. El equipo se esfuerza al máximo”, comentó Archimbaud.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de ser convocado a la selección peruana nuevamente y no ocultó su deseo de vestir nuevamente al bicolor en las siguientes jornadas de Clasificatorias.

“Es un sueño lo que estoy viviendo, el que me puedan convocar. Dios quiera que se me pueda dar nuevamente en esta fecha doble de noviembre”, añadió.

.

Comentarios

.