Archimbaud: "La ilusión está intacta e iremos con muchas ganas a Ecuador"

 Archimbaud: "La ilusión está intacta e iremos con muchas ganas a Ecuador"

El autor de un gol ante la Universidad San Martín, Jean Pierre Archimbaud, confesó que el equipo se incomodó por el gol encajado en el tiempo de descuento y de cara al duelo ante Independiente del Valle aseguró que están muy ilusionados.

"Nos incomodó que nos conviertan ese gol porque el partido estaba manejado, de principio a fin, tuvimos muchas situaciones de gol. Convertimos en los momentos justos, y luego manejamos la pelota de buena manera. Hay cosas por corregir, pero lo más importante es que estamos unidos y hoy quedó demostrado que juegue quien juegue, el equipo seguirá siendo igual, tenemos una identidad y queremos seguir creciendo todos juntos", aseguró 'Lalito' en rueda de prensa.

Consultado sobre lo que será el duelo de ida ante Independiente del Valle, Archimbaud dijo: "Hay mucha ilusión como equipo porque soñamos en grande. Partimos siempre de la humildad, de la unión, el esfuerzo del equipo, la ilusión está intacta e iremos con muchas ganas a Ecuador. Vamos a dar todo para hacer un partido inteligente".

Comentarios

.