Archimbaud: "Sentimos que podemos competir en el Apertura y la Copa"

a

Jean Pierre Archimbaud, futbolista de FBC Melgar, en diálogo con 'Pitazo Final' en Radio Ovación habló del buen momento que vive el cuadro rojinegro tanto en la Copa Sudamericana como en la Liga 1 Betsson. El 'Chocherita' señaló que tienen los objetivos claros para esta temporada.

"Pudimos sacar un partido adelante que sabíamos que sería complicado, nos llevamos los tres puntos y nos mantenemos en la pelea para poder luchar por el primer lugar que es lo que queremos para clasificar", afirmó Archimbaud en Radio Ovación. 

El volante mencionó que "el equipo tiene una idea clara de juego, me tocó llegar este año y compite día a día en los entrenamientos para llegar a los partidos oficiales, el equipo lo ha demostrado encuentro tras encuentro, ahora nos toca pensar en Vallejo, sabemos que podemos competir en los dos torneos y estamos trabajando en eso". 

"Aquí se compite siempre, cualquiera puede jugar, nadie tiene el puesto asegurado, todos pueden estar tanto en la Copa como en la Liga 1 Betsson, sentimos que podemos competir en el Apertura y es el objetivo que tenemos a corto plazo y luego pasar de ronda en la Copa Sudamericana, son objetivos difíciles más no imposibles, confíamos mucho en nosotros, en momentos no tan buenos hemos apretado aún más los dientes para poder salir de ellos", agregó. 

Comentarios

.