Archimbaud y su emotiva despedida del FBC Melgar

Archimbaud y su emotiva despedida del FBC Melgar

Luego de 3 temporadas destacando en FBC Melgar, Jean Pierre Archimbaud optó por cambiar de aires y retornar al equipo de sus amores, Alianza Lima. Hoy, 'Lalito' se despidió del cuadro 'rojinegro' y agradeció todas las vivencias.

Cabe indicar que el volante de 30 años quedó como el segundo mejor goleador nacional de la Liga1 Te Apuesto 2024, solo superado por el delantero de Universitario Alex Valera, quien anotó uno más.

Sus buenas actuaciones lo llevaron en este 2024 a ser llamado por Jorge Fossati a la Selección peruana, en donde debutó frente a Colombia por las Clasificatorias en septiembre pasado. Además, también tuvo minutos ante Ecuador y Uruguay.

Como se recuerda, Archimbaud realizó menores en el cuadro de La Victoria -estuvo hasta el 2013-, y salió en lista en algunos juegos del primer equipo, no pudo realizar su debut en el cuadro 'blanquiazul' en el torneo local. Por lo que ahora, llega como gran refuerzo a La Victoria.

.

Comentarios

.