Arias: "Cuando estoy lejos de Arequipa se extraña"

sdf

Tras el segundo día de entrenamientos de pretemporada, Alexis Arias, mediocampista de Melgar, expresó su alegría de volver a Arequipa y aseguró que poco a poco intensificarán los trabajos físicos en la altura de la 'Ciudad Blanca'.

"Feliz de estar acá nuevamente, en Arequipa, es lo queríamos antes. Ahora mentalizados en lo que va a venir el próximo año. Mientras pasan los días los trabajos se intensifican porque tenemos que aclimatarnos", comentó.

Asimismo, aseguró que al club le va bien cuando el mismo grupo permanece trabajando juntos, porque ya se conocen. "Nos ha ido muy bien cuando se ha respetado la permanencia de la mayoría de jugadores. Esperemos que el año que viene se den mejores las cosas para que se dé el bienestar del grupo, del club y de toda la gente", señaló.

Con la confirmación de que la Liga 1 volverá a la descentralización, varios clubes están retornando a las ciudades a las que pertenecen para comenzar su pretemporada. Melgar no es ajeno a esto, porque ya se encuentran en Arequipa esperando, también, que las autoridades permitan el ingreso del público al Estadio de la UNSA. 

Sobre el regreso, el 'Chaka' mencionó: "Cuando estoy lejos de Arequipa se extraña. El ambiente, el clima, la tranquilidad y la gente ayuda mucho a que el jugador se sienta bien y en casa. El grupo quería eso. Esperemos que las cosas se den como todos quieran y que la gente pueda acompañarnos en el estadio", culminó.

Comentarios

.