Arias: "Cuesta tiene que tener la cinta de capitán por lo que ha hecho en Melgar"

dfg

Alexis Arias indicó que no tiene problemas en darle la cinta de capitán de Melgar al delantero Bernardo Cuesta, quien este año volver´a jugar como rojinegro.

El 'Chaka' habló sobre los miembros del nuevo cuerpo técnico de Melgar, encabezado por Néstor Lorezno. "La confianza que están dando es lo principal. Después de los trabajos, conversamos con ellos. Estamos bien y vemos que nos están dando buenos trabajos y nos están exigiendo", declaró en Melgar TV.

Luego indicó que Edgar Villamarín, nuevo gerente deportivo rojinegro, fue un ejemplo de futbolista. "Edgar me enseñó muchas cosas, es una persona correcta y seria. Siempre dejó mucho en los partidos, eso es lo que siempre veo. Siempre hay que tomar esas buenas cosas porque eso te ayuda en tu vida personal también", declaró.

Finalmente, señaló que el capitán de Melgar en este año tiene que ser el delantero Bernardo Cuesta. "Cuando me enteré que llegaba Cuesta, tenía en mente que la cinta se la tenía que dar a él porque es una persona que ha dejado mucho en Melgar. Es un referente. Por más que se haya ido a jugar a otro país, si regresa tiene que tener la cinta por lo que ha hecho en el club. Bernardo siempre me estuvo apoyando, levándome cuando no tenía buenos partidos"

Comentarios