Arias: "Para nosotros es triste que se vaya Néstor Lorenzo, pero desde lo profesional es una gran oportunidad"

m

Alexis Arias, volante de Melgar, confesó como se siente el grupo tras el triunfo ante Sport Boys e inesperada la salida del técnico Néstor Lorenzo.

"Desde el inicio de año sabíamos que mientras ganemos la mayor cantidad de puntos podíamos conseguir el torneo. Todavía falta, pero vamos por ese camino", sostuvo para RPP.

Sobre la salida del técnico argentino. “Para nosotros es triste que se vaya Néstor Lorenzo, pero desde lo profesional es una gran oportunidad la que se le ha presentado. Esperemos que le vaya muy bien, estamos muy agradecidos por lo que nos ha brindado"

Luego aseguró: "Siempre vamos paso a paso, no nos podemos adelantar y estos dos partidos los tenemos que ganar sí o sí para conseguir el objetivo"

El mediocampista sostuvo: "Tenemos un buen plantel y cualquier jugador que ingresa al campo lo hace bien. Se le va a extrañar a Néstor Lorenzo por la manera de jugar que tenemos con él"

“Si no estamos bien de la cabeza, nos puede jugar en contra. El profesor Lorenzo siempre nos ha orientado a eso, no confundirnos y tener los pies sobre la tierra", agregó.

El volante arequipeño se refirió al partido de la selección: "El partido del repechaje lo vi con mi familia. Es una pena no haber ido al Mundial, todos teníamos la esperanza, pero el fútbol es así, queda apoyar al equipo que lo dio todo".

Arias mostró su optimismo: "Esperemos que haya más convocados en Melgar para la selección. Nosotros trabajamos para mejorar y tener la chance de ser convocado, todo jugador peruano quiere eso".

Finalmente, se refirió a la tanda de penales. “Lo de Andrew Redmayne no lo había visto nunca en un arquero, el hecho de que baile y todo eso creo que le resultó. Esto es así, solo queda dar vuelta a la página y pensar en lo que viene".

Comentarios

.