Arias: "Vamos a trabajar duro para seguir peleando"

a

Alexis Arias, volante de Melgar, reconoció que su equipo no tuvo mucho la pelota ante César Vallejo aunque destacó el trabajo defensivo que hicieron.

"Fue duro, Vallejo juega muy bien, tiene muy buenos jugadores. No tuvimos mucho el balón pero defensivamente creo que nos paramos bien", dijo el jugador a Gol Perú.

Agregó: "Nosotros siempre buscamos ganar el partido pero lamentablemente no pudimos porque enfrentamos a un gran rival. Esto todavía sigue y hay que seguir peleando".

Sobre la para manifestó: "Son tres meses prácticamente, el ritmo es diferente. Tenemos que ir de a pocos, muchos jugadores salieron acalambrados y eso es normal por el tiempo que hemos estado de para pero vamos a trabajar duro para seguir peleando".

En referencia a la presencia de Ricardo Gareca en el estadio señaló: "Eso siempre va a motivar, nosotros trabajamos para tener una oportunidad en la selección y ahora queda seguir trabajando".

Finalmente habló de la próxima fecha ante Carlos Stein. "Será duro también, sabemos que ellos están en la segunda parte de la tabla y van a seguir trabajando duro para llevarse los 3 puntos pero vamos a tratar que no se dé eso".

Comentarios

.