Asistente técnico de Melgar: “Estamos atravesando una crisis de resultados”

Asistente técnico de Melgar: “Estamos atravesando una crisis de resultados”

Marcelo Pignat, asistente técnico de Melgar, analizó lo que fue la cuarta derrota consecutiva del cuadro rojinegro ante Universitario en el Monumental. El integrante del comando técnico considera que fueron en busca del resultado en todo momento, pero que el gol los golpeó en el momento justo.

“Creo que fue un partido parejo, donde en todo momento teníamos el objetivo de llevarnos los tres puntos, fuimos por el partido en todo momento. El calor, el estado de la cancha hizo que el partido se planche un poco el ritmo. La cancha estaba en muy mal estado, dura, larga, seca, pero es para los dos. En el momento donde empezábamos a ajustar el ir a buscar el partido, a partir del minuto 10’ vino el gol y el partido se desdibujó un poco. Universitario también tenía necesidad de ganar y es lógico que defiendan la victoria haciendo que el partido no fuera tan fluido. Cada uno hizo su trabajo, fue un partido donde el que hacía el gol tenía grandes chances de ganar el partido”, comentó Pignat en conferencia de prensa.

Además, cree que los problemas a inicios de año y la falta de continuidad les ha pasado factura. “Estamos en un momento donde no es un inicio de año convencional para nadie por el estallido social que hubo en el país que hizo que los aeropuertos estén cerrados, que quizá no hayamos tenido los amistosos que pretendíamos tener. Nosotros hoy tenemos 90 días de pretemporada y recién hemos jugado el séptimo partido de lo que va del año. Quizá no es el inicio en cuanto a la cantidad de partidos que pensábamos tener, pero más allá de eso, entiendo que jugar cada 15 días, tampoco nos permite agarrar el ritmo que queremos tener”.

Por último, cree que el problema que pasan es de resultados y que cuando encuentren el camino al gol, se resolverá. “Estamos atravesando una crisis de resultados donde se nos está haciendo esquivo el gol, no estamos con la frescura o con la capacidad de lastimar al rival que hemos tenido en otro momento. Cuando hagamos goles, esto se va a abrir”.

Comentarios

.