(AUDIO) Bordacahar: "Tenemos que seguir con esa humildad"

a

El delantero de FBC Melgar, Cristian Bordacahar, señaló en diálogo con Radio Ovación, que el plantel rojinegro se encuentra preparado para la seguidilla de partidos que vienen ya que a inicios de temporada, disputó dos torneos a la par.

"Contento por este buen comienzo, nuestra obligación era tratar de iniciar así para sumar en el acumulado ya que no veníamos de una Fase 1 del todo buena, era importante iniciar bien, lo conseguimos y nos toca seguir trabajando", afirmó Bordacahar en Radio Ovación.

El delantero señaló que "estamos bastante preparados para lo que estamos haciendo, al comienzo de año tuvimos doble competencia, por lo que en cuanto a los demás equipos nos favorece el poder tener recambios, lo venimos haciendo de buena forma, ahora a descansar y prepararnos para otro partido difícil". 

Para el goleador argentino, la idea es seguir trabajando con humildad: "Tenemos que seguir con esa humildad que tiene este equipo, tratar de seguir haciendo bien las cosas para conseguir los objetivos". 

"Por suerte hemos hecho un gran grupo, nos acoplamos muy rápido, nos recibieron muy bien. Estamos trabajando, tenemos partidos seguidos, es importante el descanso y nos queda seguir avanzando para consolidarnos", agregó.

Finalmente, sobre las canchas, dijo: "Más allá de las canchas donde tengamos que jugar, debemos enfocarnos en el juego, hacer bien las cosas y lo más importante es eso. Pensar en lo nuestro y tratar de seguir allí arriba". 

Comentarios

.