(AUDIO) Bustos: "Está bien que sea en Lima porque es el único lugar que puede recibir a los 20 clubes"

asfsasaf

En comunicación con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el entrenador del FBC Melgar, Carlos Bustos, indicó que están expectantes y listos para volver a los entrenamientos, y consideró una gran decisión que se continúe el torneo tras las 6 fechas jugadas.

"Estamos esperando la autorización para volver a los entrenamientos, haciéndole los exámenes a los jugadores y con todos los recaudos necesarios. (...) Se ve la luz un poco más cerca, y después se necesitará un tiempo prudencial para ver cómo determinan arrancar el torneo nuevamente. Estamos expectantes y listos", declaró Bustos en Radio Ovación.

Luego, el estratega argentino de los 'rojinegros', manifestó: "Lo primero que quisiéramos es que se reactive todo. Uno no quiere perder su localía, pero lo primero es volver a jugar. Y si se determina que sea en Lima, está bien porque es el único lugar en el país, donde se puede recibir a 20 equipos y se den las condiciones para poder entrenar. Me parece acertadísimo si se sigue el torneo como está, poruqe lo que se ha jugado hasta ahora se debe respetar".

Comentarios

.