Ávila: "El equipo ya se merecía un triunfo contundente"

sdf

Irven Ávila manifestó toda su alegría tras golear 4-0 a Sport Huancayo en Matute. El 'Cholito' anotó un doblete y afirmó que le está sacando el máximo provecho a la oportunidad que recibe para jugar. 

"Primero contento por el triunfo, creo que el equipo ya se merecía un triunfo contundente. Luego contento por los goles y volver a marcar dos goles después de mucho tiempo. Ha sido un año irregular para mí, con altas y bajas. Me tocó esperar y ahora estoy aprovechando la oportunidad", comentó en GOLPERU.

Ávila indicó que Melgar comenzó el año con el objetivo de pelear por el título nacional, pero dejó escapar puntos y ahora solo apunta a clasificar a la Copa Sudamericana.

"Creo que Melgar no formó un plantel este año para pelear Sudamericana. Dejamos escapar puntos tontos. En Sudamericana también nos eliminaron de una manera que no correspondía, pero hoy corresponde pelear por entrar a un torneo internacional. Aún dependemos de nosotros mismos", señaló.

Melgar goleó 4-0 a Sport Huancayo en un partido adelantado de la fecha 8. Irven Ávila marcó un doblete, mientras que Sánchez y Amoroso completaron el triunfo rojinegro.

Comentarios

.