Bernardo Cuesta sobre Néstor Lorenzo: "Su lema era pensar y soñar en grande"

7

El delantero del Melgar de Arequipa, Bernardo Cuesta, ahondó en los recuerdos más importantes de su pasado cuando coincidió con el DT peruano Juan Reynoso en el Puebla de México y, además, hizo pública su opinión respecto a la salida de Néstor Lorenzo. 

"La noticia ya sabemos, que se hizo pública lo del de tema de la selección, pero la verdad es que en todo este proceso con él ha sido fantástico. Más allá de los resultados, creo que todo lo que vivimos y transitamos fue muy bueno. Hemos crecido como equipo, como grupo, a nivel individual también", declaró el futbolista para Movistar Deportes sobre el oficializado técnico de Colombia.

Asimismo, Berni destacó la labor fundamental que desarrolló el argentino: "Todo lo que se logró es a base de trabajo, de humildad, de fe, de siempre soñar, como él nos decía. Pensar en grande, soñar en grande y que el trabajo siempre paga. Esa es la ley, la idea y la pudimos llevar a cabo y esperemos terminar de la mejor manera”, añadió. 

Por otro lado, se refirió a Juan Reynoso quien fue DT en México: ""Me marcó mucho en mi carrera, en un momento muy importante de mi vida. Me hizo crecer en todos los aspectos, más allá de lo que logramos y lo que fue todo el proceso. A nivel personal, para mí fue muy importante", añadió.
 

Comentarios

.