Bernardo Cuesta: “Tenemos la cabeza puesta en Cristal, rival directo en el campeonato”

l

Melgar y Sporting Cristal protagonizarán el partido de la fecha de en la Liga 1 Betsson y los protagonistas ya empiezan a palpitarlo. Así lo aseguró Bernardo Cuesta, quien espera que la buena racha rojinegra se prolongue cuando enfrenten a los celestes.

“Somos conscientes de la seguidilla de partidos que venimos obteniendo resultados positivos, pero cada partido es diferente, cada encuentro que uno vaya a disputar es el más importante. Tenemos la cabeza puesta en Cristal, rival directo en lo que es el campeonato y tabla acumulada”, declaró Cuesta para GOLPERU.

Además, recordó que cada vez que enfrentan a los rimenses salen buenos partidos. “Cada partido tiene sus condimentos, pero todas las veces que nos ha tocado jugar contra Cristal, se ha vivido de esta manera, se han hecho grandes partidos tanto de un lado como de otro”.

Por último, se refirió también a su racha de goles frente a Cristal. “Esperemos que el domingo se vuelva a repetir para seguir con esa estadística. Somos dos equipos que aspiran a conseguir cosas importantes así que este duelo promete mucho como generalmente lo hace”.

Comentarios

.