Bettocchi: "Espero que la programación sea igual para todos los equipos"

a

El administrador de FBC Melgar, Ricardo Bettocchi en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación destacó el triunfo del cuadro rojinegro en Bolivia frente a Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana. También, lamentó que la Liga 1 programara el duelo frente a Sporting Cristal por la tercera fecha pocas horas antes del partido de vuelta por el torneo internacional.

"Me parece que el trabajo previo del profesor Bustos y del comando técnico se hizo pensando en este partido, por eso los encuentros amistosos en Arequipa y Cusco para llegar a punto a este duelo y rindió frutos", afirmó Bettocchi en Radio Ovación.

El administrador rojinegro también lamentó que la programación de la Liga 1 haya colocado el duelo frente a Sporting Cristal para el domingo 16 a las 3:30 pm. cuando el partido de vuelta ante Nacional de Potosí es el martes también en Arequipa.

"Vamos a ir paso a paso, jugamos el sábado con Binacional en Juliaca y de allí nos han puesto el partido ante Cristal, Domingo 3:30 pm, cuando jugamos el martes a las 5:30 pm. no hay ni 48 horas. El año pasado se hizo toda una novela, cuando Alianza jugaba partidos con 3 o 4 días de diferencia entre la Libertadores y el torneo local. Vamos a respetar la programación, pero también queremos dejar en claro que sea por igual para todos los equipos", agregó Bettocchi.

 

Comentarios

.