Bettocchi: "Nosotros estamos desgastados con la situación de buscar puntos afuera de la cancha"

e

Ricardo Bettocchi, administrador de FBC Melgar, señaló que el cuadro rojinegro pese a tener algunos contagiados, tiene la intención de jugar el encuentro del sábado frente a Cantolao por la tercera fecha de la Liga 1 Betsson.

"Nosotros queremos jugar el partido con Cantolao a pesar de tener algunos contagiados. No vamos a entrar en detalles, pero hoy día tenemos 22-23 jugadores habilitados. Estamos enfocados en el sábado", señaló el directivo rojinegro en Voces del Fútbol.

Bettocchi, comentó que "el reglamento se modificó el año pasado y decía que si un club tenía más de cinco jugadores positivos en todo el plantel 48 horas antes, el partido se podía reprogramar. Lo de la Comisión Médica es algo nuevo".

"Para mí, conociendo un poco el tema de la FPF, es solo un síntoma de que la enfermedad es otra. Es un tema estructural que parte de cosas tan simples como que clubes de Copa Perú asciendan a Liga 1", acotó. 

El directivo, sostuvo que el pedir puntos fuera de la cancha es algo que desgasta. "Nosotros estamos desgastados con la situación de buscar puntos afuera de la cancha. A lo que me refiero es que lo de la Comisión Médica no tiene ningún sustento en el reglamento actual".

Finalmente, dijo que sobre el caso Ascues, aún no sabe qué pasará: "La situación de Carlos Ascues está en proceso y mientras esté así, prefiero no dar especulaciones sobre lo que vaya a pasar".

Comentarios

.