Bordacahar: “Confío en mis compañeros que vamos a salir de este bache y vamos a dar pelea”

Bordacahar: “Confío en mis compañeros que vamos a salir de este bache y vamos a dar pelea”

Cristian Bordacahar, jugador de Melgar, habló tras la igualdad ante Comerciantes Unidos en casa y apuntó que deben buscar su mejor versión de nuevo. Además, mostró su convicción en que el plantel encontrará la forma de salir del mal momento.

“Complicado, venimos de un empate que teníamos la victoria el partido pasado. No estamos teniendo el juego que nos gusta a nosotros. Tenemos que tratar de conseguir eso. Toca seguir, el martes tenemos copa y confío en mis compañeros de que vamos a salir de este bache y vamos a dar pelea”, comentó Bordacahar.

También se refirió a cómo se encuentra físicamente y espera poder recuperarse en el siguiente partido ante Lanús por la Copa Sudamericana.

“Estamos tratando todos de estar al cien. Es complicado, la seguidilla a veces hace que no estés al cien. Sabemos que de local nos hacemos fuertes, a recuperarnos y a tratar de esforzarnos más porque sabemos que tenemos con qué. A seguir que todavía falta”, añadió.

.

Comentarios

.