Bordacahar: "Fuimos justos clasificados a octavos; el año pasado se nos escapó por muy poquito"

s

Cristian Bordacahar, delantero de FBC Melgar, quien anotó dos goles en el gran triunfo sobre Cuiabá por Copa Sudamericana señaló que esta clasificación a octavos de final ha sido justa por el gran trabajo que viene cumpliendo desde el año pasado.

Seguimos muy emocionados. Sabíamos que se podía dar, estaba en nuestros planes y nosotros teníamos que hacer lo nuestro. Si bien se nos complicó un poco en el segundo tiempo, cuando nos empataron, pudimos sacar esa garra para ganar este partido", dijo Bordacahar.

Luego, el delantero del cuadro rojinegro comentó que "tal vez cuando escuchamos que hubo gol de Rivera nos desesperamos un poco, pero con un poco de centros desde los costados pudimos conseguir los goles".

Cuando le consultaron por la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, el atacante de FBC Melgar señaló que "fuimos justos clasificados a octavos porque hicimos las cosas muy bien durante todos los partidos. Realmente estamos muy contentos y felices".

Finalmente, Bordacahar remató diciendo que "venimos haciendo bien las cosas desde el año pasado. En el 2021 se nos escapó por muy poquito con Paranaense y por ello considero que lo conseguido es un premio al esfuerzo que venimos haciendo por más de un año. Ahora tenemos que prepararnos lo mejor posible porque lo que viene será muy duro".

Comentarios

.