Bordacahar: "El plantel del FBC Melgar es muy rico en cuanto a nombres"

fasasffas

En diálogo con Radio Ovación, el extremo argentino del FBC Melgar, Cristian Bordacahar, aseguró que tiene mucha expectativa en lo que pueda hacer el plantel 'rojinegro', tanto en la Copa Sudamericana como en la Liga 1, y aseguró que dará todo de sí para lograr los objetivos.

"En los últimos años FBC Melgar ha jugado varios torneos internacionales y sé que el nivel de Perú ha subido mucho, y a uno eso lo atrae. Además, el técnico es argentino, me conocía y me llamó él personalmente para venir. Se pudo y eso me pone contento", manifestó el futbolista de 29 años en Radio Ovación.

Luego, el atacante comentó: "Jugué de '9' de área, pero en el último tiempo he jugado de extremo, en el último amistoso del FBC Melgar jugué de extremo y ahí es donde me están poniendo, estamos para darle lo mejor al equipo. Puedo jugar por ambas bandas".

Además, Bordacahar manifestó: "Sabemos de la importancia de jugar en Arequipa y queríamos jugar ahí, pero no se pudo. Ahora toca adaptarse, llegamos el lunes a Lima y estamos entrenando  muy duro para llegar bien al campeonato".

Sobre la institución arequipeña, el exjugador de Tigre y Ferro, señaló: "Lo tomo con mucha responsabilidad y muchas ganas. La verdad que estoy muy contento, me han recibido de una forma muy linda y de mi parte trataré de dar lo mejor dentro de la cancha. Tengo mucha expectativa para lo que viene"

Consultado sobre los objetivos del FBC Melgar, el argentino sostuvo: "Vamos a tratar de hacer una buena Copa Sudamericana. Tenemos un buen rival como es Carlos A. Mannucci y trataremos de darlo todo para pasar a la fase de grupos. En el torneo local vamos a tratar de darlo todo. Tenemos un plantel con buen pie, hay jugadores que tienen una trayectoria en el fútbol peruano. El plantel es muy rico en cuanto a nombres y sabemos que si todos estamos concentrados podemos hacer un gran trabajo".

Comentarios

.