Bordacahar: "Quedan tres finales y hay que dejarlo todo"

sdf

Cristian Bordacahar, autor del único gol en el duelo de ayer entre Melgar y Athletico Paranaense, señaló que el club arequipeño no se siente fijo en la próxima fase de la Copa Sudamericana. El argentino indicó que van partido a partido. 

Bordacahar habló sobre el triunfo rojinegro ayer en el Nacional. "Se sufrió un poco al final por el desgaste que habíamos hecho durante todo el partido. Sabíamos que eran peligrosos y tratamos de controlarlos y aguantar, pero más allá de eso se ganó y se ganó bien", comentó en Las Voces del Fútbol.

Melgar es líder en su grupo de la Copa Sudamericana con puntaje perfecto; pero Bordacahar toma las cosas con calma. "Ahora lo más importante es ir partido a partido. Quedan tres finales y hay que dejarlo todo. Si nos ponemos a hacer cuentas, por ahí te desconcentras un poco. La prioridad ahora es Aucas y después se verá", dijo.

Por último, señaló que Melgar buscará el triunfo como local y como visitante en el torneo internacional. "Sabíamos que iba a ser duro, pero desde el inicio nos pusimos en la cabeza hacer una gran Sudamericana. Donde nos tocara íbamos a darlo todo, sea el rival que sea. Vamos por más que aún no se logra nada", culminó.

Comentarios

.