Bordacahar sobre seguidilla de partidos: “Seguramente que influye, pero estamos acostumbrados”

l

El delantero de Melgar, Cristian Bordacahar, habló sobre cómo fue la segunda semifinal ante Sporting Cristal y mostró su alegría por clasificar a la final. Además, ya piensa en lo que será la definición por el título.

“Partido durísimo, sabíamos que iba a ser así. Creo que durante los 90 minutos hicimos un gran partido, así que creo que conseguimos un gran resultado y muy feliz por conseguir la final. Ahora a descansar y pensar lo que viene”, comentó Bordacahar a GOLPERU.

Además, el jugador rojinegro explicó cómo superaron la crisis de resultados. “Sabíamos que los últimos dos, tres partidos no habíamos conseguido los resultados que queríamos, pero era trabajar nosotros en lo mental sabiendo que habíamos tenido un camino largo, un año difícil de muchos partidos, pero sabíamos que era proponernos cambiar el chip y mejorar”.

Por otro lado, reveló que han estado trabajando la parte mental con el psicólogo del club. “Hoy vino Marce, hace un tiempo que veníamos trabajando con él y ayuda mucho, así que eso es bueno. El grupo, esto es una familia y estamos contentos”.

Finalmente, detalló el trabajo que harán para llegar bien a la primera final y se refirió a la seguidilla de partidos. “Lo más importante ahora es descansar. No vamos a hacer nada o muy poco. Hace un rato hicimos hielo que ayuda. Seguramente que influya, pero estamos acostumbrados por la seguidilla de partidos en la Sudamericana y eso nos va a ayudar”.

Comentarios

.