Bustos: "Ávila está en recuperación y vamos a ver si puede estar en el próximo partido"

fgh

Carlos Bustos dio a conocer que el delantero Irven Ávila se está recuperando de una molestia que presentó en un entrenamiento. Además, el técnico de Melgar indicó que su equipo intentará encontrar su mejor funcionamiento lo más rápido posible.

Bustos fue consultado por la ausencia de Irven Ávila en el duelo entre los rojinegros ante César Vallejo. "Irven tuvo una molestia en un entrenamiento y está en etapa de recuperación, vamos a ver si puede estar para el próximo partido", señaló.

Hay que recordar que Melgar enfrentará a Carlos Stein el próximo jueves 27 de agosto por la fecha 8 del Torneo Apertura.

Por otro lado, analizó el presente de su equipo. "No nos dejó conforme el rendimiento de la primera jornada del reinicio. Esto tiene que ver con el funcionamiento más que con la localía o ser visitante. Vamos a tratar de encontrar nuestra mejor forma lo más rápido posible. Es fundamental que el equipo encuentre su mejor funcionamiento", sostuvo.

Finalmente, señaló que la presencia de Hernán Pellerano está en duda para chocar ante Carlos Stein.  "Pellerano está en recuperación, vamos a ver cómo va llevando la semana para ver si entra en consideración o no", finalizó.

Comentarios

.