Bustos: "Cuando todo esté controlado sería óptimo tener 15 días de preparación"

b

Carlos Bustos, técnico de Melgar, señaló que ahora lo más importante es salir de esta situación pero se refirió a la preparación que tiene que haber una vez que se pueda volver a jugar.

"En Arequipa está la gente muy consciente, haciendo caso a las normativas, ha habido un porcentaje muy alto de consciencia y no se ve gente en la calle. Hay que proteger a la familia y es lo que corresponde en estos momentos", dijo el entrenador en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre su familia contó: "Mi esposa estuvo acá hasta el domingo, pudo salir el lunes, nosotros radicamos en México. Allá también está complicado aunque no se ha cerrado fronteras, están haciendo una vida normal sin tantas restricciones y eso preocupa. Una de mis hijas está haciendo su internado en medicina y es una preocupación".

En referencia al torneo señaló: "Obviamente que lo que nos preocupa es salir de esta situación y no solo pensar en el fútbol. Después cuando sea el momento de que esté todo controlado 15 días serían óptimos para entrenar pero no sé cómo está el calendario. Habrá que adaptarse y seguramente los equipos no estarán en el ritmo necesario".

"Estamos en contacto directo con los jugadores, con el cuerpo médico y está todo bien", finalizó.

Comentarios

.