Bustos: "En dos fechas van tres penales clarísimos que no nos cobran"

c

Carlos Bustos, técnico de Melgar, mostró su molestia por los errores arbitrales en contra del equipo y señaló que hay mucha diferencia en los criterios con respecto a otros partidos.

"Nos toca aceptar otra derrota dura, tuvimos el protagonismo, el resultado es bien injusto. Nos tocan estas situaciones, un partido que no merecimos perder", dijo a Gol Perú.

Además indicó: "En estas dos fechas van tres penales clarísimos que no nos cobran. Quiero estar tranquilo con la situación pero veo reglamentos diferentes. Veo otros partidos que apenas les tocan un dedo es penal pero este es el tercer penal que no nos cobran en dos fechas, es complicado pero bueno hay que trabajar, hay que seguir. Esperemos que nos manden con el reglamento que se juega. Acá en la cancha hay 100 personas, 96 vemos el penal y los 4 que deciden la jugada no lo ven".

"Respeto muchísimo al árbitro José (Mendoza), es un muy buen árbitro, sus colaboradores también son buenos, la cuarta era nueva pero hay que ayudarlos porque no puede pasar esto. No se puede ser tan dispar en los criterios", lamentó.

Sobre la actuación del equipo con respecto a los últimos partidos señaló: "Hoy creamos bastantes situaciones de gol, en el partido contra Vallejo jugamos mal, en el anterior no jugamos todo lo que el equipo puede. Hoy rescato el esfuerzo de los jugadores aún con un jugador menos pero a veces cuando vienen estos momentos hay que tener tranquilidad y aferrarse a lo que uno puede hacer bien".

Finalmente habló de los jugadores convocados a la selección. "Siempre es gratificante esa parte, son chicos que se esfuerzan día a día, ojalá puedan demostrar a la gente que dirige la selección que pueden estar a la altura".

Comentarios

.