Bustos: "Llegaremos a Lima el 30 de julio"

s

Carlos Bustos, técnico de Melgar, contó que el plantel llegará a Lima el 30 de julio pero que para eso tendrán que ir primero a Juliaca pues el aeropuerto de Arequipa está cerrado.

"Hemos entrado a la tercera etapa de los entrenamientos y estamos contentos con eso, trabajar todos juntos siempre es mejor", contó a Radio Ovación.

Sobre la situación actual señaló: "Ha habido un incremento en los casos y eso nos obliga a estar más preocupados por la situación, de hecho cuando tengamos que viajar a Lima el aeropuerto de acá no estará abierto, vamos a tener que ir a Juliaca y de ahí viajar a Lima, esperamos no tener inconvenientes".

"Todavía no sabemos qué día nos toca jugar en el reinicio, por lo que hemos tomado la decisión de viajar una semana antes a Lima, el 30 vamos a Juliaca temprano para llegar el 30 en la tarde a Lima", agregó.

En referencia al objetivo del equipo indicó: "Melgar está para ser protagonista del torneo y pelear los primeros lugares, nuestro objetivo es estar en lo más alto y hacer una buena Sudamericana".

Hablando de la competencia internacional señaló: "Nosotros dependemos de la Libertadores y ahí todavía quedan 4 fechas de la fase de grupos. Sabemos que el sorteo será el 24 de octubre y posiblemente la fase siguiente se dé entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre pero no sabemos más".

Comentarios

.