Bustos: "Melgar es protagonista de los torneos desde que salió campeón"

fg

El entrenador de FBC Melgar, Carlos Bustos, dijo que los objetivos del equipo rojinegro no han cambiado luego de que se anunciara que la Liga 1 se jugará únicamente en Lima. Además, habló del crecimiento de su equipo desde que salió campeón nacional en 2015.

Bustos afirmó que Melgar peleará por el título en el reinicio del torneo, programado para el 7 de agosto. "Melgar es protagonista de todos los torneos desde que salió campeón (en 2015), y creo que siempre ha jugado muy buenos partidos en Lima. No vamos a especular, vamos a tratar de hacer prevalecer nuestro juego", declaró en Radio Capital.

Luego, señaló que el plantel rojinegro es uno de los más competitivos del torneo local. "Tenemos de los mejores planteles de la liga y eso lo hace importante al equipo. Creemos que merecimos más puntos en la primera parte del año, pero estamos enfocados en hacer un gran torneo ahora".

Por último, contó que los jugadores de Melgar están muy felices por regresar a los entrenamientos. "Ya estamos en la fase 2. Los chicos están contentos. Estar en la cancha y en el ambiente nos da una gran alegría. El grupo está bien y valorado el trato que reciben de la institución. Estamos felices de estar acá".

Comentarios

.