Bustos: "No creemos que sea conveniente una concentración rígida"

a

Carlos Bustos, entrenador de FBC Melgar en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, señaló que el equipo rojinegro viene trabajando de la mejor manera ya en su segunda semana de entrenamientos. 

"Esperemos que todo vaya normalizándose para que los equipos puedan llegar de la mejor manera para el reinicio del torneo el 7 de agosto. La mayoría ya empezó a entrenar y ojalá no haya ningún tipo de inconvenientes. Nosotros estamos en nuestra segunda semana, los jugadores vienen trabajando de la mejor manera, estamos contentos con la respuesta de los jugadores y esperaremos aprovechar este mes que nos queda para intentar llegar de la mejor manera", afirmó Bustos en Radio Ovación.

El DT rojinegro sostuvo que su llegada a Lima se daría el próximo 30 de julio. 

"viajaremos el jueves 30, no habrá posibilidad de salir del Aeropuerto de Arequipa, pero viajaremos a Juliaca y de allí partiremos, con lo que nos permitirá hacernos las pruebas cuando lleguemos a Lima y luego pensando en el partido que nos toca jugar con Vallejo", comentó. 

Sobre dónde entrenarán, apuntó que: "Somos 13 los equipos que van a la capital y aún estamos a la espera de la confirmación del lugar dónde vamos a entrenar. Seguramente tendremos la posibilidad de concentrar antes del partido, pero muchos jugadores tienen casa en Lima y se quedarán en sus domicilios, otros buscará alquilar algo en Lima, no creemos que sea conveniente una concentración rígida, venimos de un proceso donde los jugadores han estado encerrados más de 100 días y psicológicamente sería malo hacer una concentración rígida prolongada". 

Comentarios

.