Bustos: "Teníamos entendido que no había chance de jugar amistosos"

b

Carlos Bustos, técnico de Melgar, se refirió al reinicio del torneo y señaló que en principio tenían entendido que no se podían jugar amistosos, por lo que no programaron ninguno.

"Estamos preparándonos para el reinicio del torneo, esperemos hacerlo de la mejor manera. Tendremos un rival difícil porque Vallejo es un equipo con buenos jugadores, con un entrenador que está hace tiempo, por lo que esperamos un inicio complicado", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Es un equipo que va en busca del arco rival sin especular y por eso creo que vamos a ver un buen partido".

"Todavía estamos terminando de ver cómo están todos, mañana haremos una práctica de fútbol y ahí terminaremos de definir el equipo pero están todos bien", aseguró.

Sobre cómo llegan al reinicio comentó: "La primera fecha va a servir para ir acoplándose y seguro cuando vengan las fechas continuas los planteles que sean más largos van a tener alguna ventaja".

"No hemos tenido la oportunidad de jugar amistosos, creo que la información no fue clara porque nosotros teníamos entendido que no había la chance de jugar partidos amistosos, nos sorprendió cuando nosotros ya teníamos toda la planificación para llegar 8 días antes del inicio de la Liga. De haber sabido de repente hubiéramos programado venir un poco antes y tener la chance de amistosos, sobre el final ya se nos hizo complicado", explicó.

Finalmente indicó: "Estamos contentos con cómo están los jugadores, ha sido mucho tiempo el que estuvieron parados pero esperamos una buena respuesta del equipo. Nosotros estamos convencidos que tenemos uno de los mejores planteles de la liga".

Comentarios

.