Cáceda: "Estamos mentalizados en hacer un buen partido ante Cali"

Cáceda: "Estamos mentalizados en hacer un buen partido ante Cali"

El portero titular del FBC Melgar, Carlos Cáceda, comentó acerca del gran momento por el que el club sureño está atravesando y aseguró que a pesar del gran nivel del club colombiano, ellos cuentan con las herramientas necesarias para hacerse con la victoria en tierras cafeteras.

"Gracias a Dios se nos vienen dando las cosas, estamos mentalizados en hacer un buen partido ante Cali, es una llave bien difícil frente a un equipo bien complicado, que juega muy bien, tiene buenos jugadores de mucha experiencia y jerarquía, pero nosotros tenemos lo nuestro.  Nosotros nos tenemos que preocupar por hacer bien las cosas dentro del campo.", declaró para Infobae. 

Por otro lado, se refirió a la salida de Néstor Lorenzo del equipo :"Son cosas que pasan, pero nosotros ahora estamos enfocados en el partido, feliz por lo que le ha pasado al profesor junto a su comando técnico, sin embargo, nosotros debemos estar concentrados en la Copa Sudamericana, ya después se verá lo del torneo local".

Por último, reveló la razón de su repentina salida del Veracruz a un mes de haber sido fichado en el 2018 : "Pasaron muchas cosas. La idea era que a Pedro Gallese lo vendan y que yo me quedara. Entonces, yo fui por eso, pero Gallese se terminó quedando y yo no me podía quedar ahí porque estaba el Mundial y tenía que tener continuidad. Ahí vine a Municipal, el profesor ‘Chino’ Rivera me recibió de la mejor manera y ahí quedó la anécdota de Veracruz".

Comentarios

.