Cáceda: “Nos queda un partido más y vamos con todo”

Cáceda: “Nos queda un partido más y vamos con todo”

Carlos Cáceda, arquero de Melgar, habló tras el triunfo ante Sport Huancayo y apuntó cuáles son los objetivos del elenco rojinegro y ya se enfoca en el siguiente choque.

“Sabemos que tenemos que ganar todos los partidos. Somos un equipo grande que siempre tiene que aspirar al torneo. Nos queda un partido más y con todo”, comentó Cáceda.

También se refirió a que solo les quede un encuentro restante ya que les toca descansar las dos últimas jornadas. “Las cosas están así, así que a seguir trabajando y esforzándose para en Lima sacar los tres puntos”.

Finalmente, indicó que entiende que hay un recambio generacional en la selección peruana, pero indica que seguirá de la mejor manera para poder ser considerado. “Yo siempre trabajo primero en mi club par que me vaya bien y al equipo también, y conforme eso uno espera llegar a la selección. Obviamente es una renovación y uno tiene que respetar las decisiones del entrenador”.

.

Comentarios

.