Calle: "El arbitraje fue malísimo, pero no solo por los errores puntuales que la prensa limeña está diciendo"

c

Aníbal Calle, expresidente de Melgar, se refirió a lo que fue la primera final ante Alianza Lima y consideró que el trabajo del árbitro Michael Espinoza fue muy malo.

En diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, el exdirectivo se refirió a la presencia de hinchas de Alianza en el estadio. "Hemos estado ayer en una fiesta en el estadio, se quiso malograr un poco por la hinchada visitante que entró al estadio y no se cumplió con lo dispuesto, las autoridades no cumplieron su objetivo".

"Tenemos que acostumbrarnos a respetar las normas, acá estamos acostumbrados a ser matones, las autoridades se hacen de la vista gorda. Si se dio una disposición y la máxima autoridad de Arequipa dijo que no iba a ingresar la barra visitante, se ha debido respetar. Esto se ha hecho en función a que los hinchas de Melgar tuvieron un maltrato en Lima ante Alianza en el último partido, les avisaron a última hora que no podían ir, no los quisieron dejar entrar, situación que no es correcta. Melgar ha ido con su barra a todos los estadios y nunca ha habido problema", aseguró.

Además consideró: "Fue una fiesta y se pudo haber generado problemas por no haber cumplido una disposición y ¿a quién iban a sancionar? Al equipo local a pesar que no tenía responsabilidad ya que los responsables de que no entre esa gente era la policía".

"Es triste que para este sábado la gente de Melgar no tenga la posibilidad de ir al estadio, porque ya está todo vendido. Entonces ¿dónde está el respeto que debemos tener con la hinchada del equipo visitante?", cuestionó.

Con respecto al arbitraje comentó: "Para nosotros el arbitraje fue malísimo pero no solo por los errores puntuales que la prensa limeña está diciendo, el arbitraje ha sido malo y sabemos que el señor que fue designado no es de los mejores, a la final tienen que ir los mejores".

"Alianza planteó muy bien el partido, lo que Melgar acostumbra jugar acá no se pudo desarrollar. Se pudo hacer un gol que da una pequeña ventaja pero la final está abierta, va a ser mucho más difícil en Lima pero también con otros esquemas porque Alianza va a proponer y van a haber espacios", finalizó.

Comentarios

.