Calle: "No vi 3 goles de diferencia con IDV y por qué no pensar en la remontada de Melgar"

s

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el expresidente de FBC Melgar, Aníbal Calle, dijo que el equipo arequipeño ya demostró en el torneo local lo que puede ser capaz y espera que esta noche en la UNSA de Arequipa pueda revertir el 3-0 ante Independiente del Valle y clasificar a la gran final de la Copa Sudamericana. El exdirectivo del equipo mistiano también se refirió sobre la FPF.

"Este equipo ha hecho grandes partidos y cosas muy importantes en el torneo y por qué no pensar en darle vuelta al resultado que se dio en Ecuador y darnos esa alegría de clasificar a una final de Copa Sudamericana", dijo Calle en Radio Ovación.

Luego, el expresidente de FBC Melgar comentó que "Dios quiera que se pueda anotar un gol rápido. Recuerdo una vez que un equipo colombiano nos había ganado en la ida 4-0 y, en casa, Melgar hizo un gran partido y nos faltó solo un gol para igualar la serie. Si uno no vio el partido podría decir que con el 3-0 hubo diferencia muy marcada en el partido en Quito, pero yo no lo vi de esa manera. Tuvimos varias opciones en área contraria y no fue un partido de tres goles de diferencia".

Cuando le consultaron por el apoyo económico que siguen recibiendo tres clubes de parte de la FPF, Calle sostuvo que "esa situación es totalmente irregular. No puede ser posible que 19 equipos tres de ellos tengan aportes directos de la FPF. Eso está muy mal porque se puede pensar muchas cosas raras que puedan ocurrir en el campeonato. Pero, qué podemos esperar de este presidente que actúa de manera irregular en todos los campos".

Finalmente, se refirió sobre los derechos de televisión para los clubes locales. "Antes de pensar en negociar estos derechos, primero tenemos que tener personas en la FPF que den confianza, que estén bien inscritos, que estén bien elegidos, que representen bien al sistema, pero lamentablemente eso no sucede. No hay la claridad, ni la seriedad en la FPF para administrar el dinero de los clubes".

Comentarios

.