Campos: "Ganamos ante un rival muy difícil"

c

Ángelo Campos, arquero de Melgar, destacó el triunfo conseguido ante Universitario y señaló que en los partidos anteriores del torneo local estuvieron pensando también en la Copa Libertadores.

"Todos los partidos han sido serios, por la seguidilla Jorge (Pautasso) tuvo que rotar mucho el equipo pero igual hicimos pelea en varios partidos. Ayer mandó toda la carne al asador y ganamos ante un rival muy difícil", dijo Campos a 'Peligro en el Área' de Radio Ovación.

Agregó: "Es verdad que en los partidos anteriores hemos estado pensando más en la Libertadores, pero ahora hay una para ahí y nos centramos solo en Universitario. El miércoles tenemos que hacer lo mismo para no perder el paso en el torneo".

Sobre el partido manifestó: "El primer tiempo fue redondo para nosotros, ellos no atacaron mucho. En el segundo tiempo era lógico que vayan con todo a buscar el empate pero la defensa siempre estuvo firme".

"Encontré un buen grupo que venía del año pasado y eso es importante, lo de afuera lo llevamos al campo y eso suma mucho. Cuesta falló el penal pero de ahí metió dos golazos, es importante porque demuestra que no nos caemos ante la adversidad", indicó.

Finalmente se refirió a su salida de Alianza Lima. "No fue difícil salir de Alianza porque lo que quería era pelear el puesto y Melgar me abrió las puertas".

Comentarios

.