Carlos Cáceda: “Ahora tenemos la cabeza puesta en Sullana para lograr el objetivo”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Carlos Cáceda habló en la llegada del plantel de Melgar a Lima tras el empate ante Deportivo Cali y resaltó el trabajo que hicieron de visita y espera poder terminar el trabajo en casa.

“Uno siempre trabaja para estar presente en esos momentos que lo requiere el equipo y gracias a Dios pude estar. El equipo hizo un trabajo muy bueno, hicimos todo lo que nos pidió el profe, así que ojalá en Arequipa lo podamos cerrar”, comentó Cáceda.

Asimismo, el portero rojinegro destacó el partido que hicieron, pero ya pone la cabeza en el siguiente partido. “La sensación que tengo es que hicimos un buen partido, en todas las líneas estuvimos muy bien. Ahora a seguir trabajando, pensar en Sullana y luego en Cali”.

Por último, sobre el partido de la última fecha ante Alianza Atlético, aseguró que “estamos mentalizados en hacer buen partido. Ahora a recuperarnos nos quedan pocos días para descansar bien. Tenemos que tener la cabeza puesta en Sullana para poder lograr el objetivo”.
 

Comentarios

.