Carlos Cáceda: “Nos duele perder acá en casa con toda nuestra gente”

l

En el partido y sorpresa de la fecha, Melgar cayó por primera vez de local en lo que va del año frente a Sporting Cristal, su rival directo por el campeonato. El portero rojinegro, Carlos Cáceda, lamentó la caída, pero señala que falta mucho por jugar.

“Ha sido un buen partido para ambos. Cristal vino a proponer. Nos generaron algunas ocasiones, pero esto recién empieza. Obviamente nos duele perder acá en casa con toda nuestra gente. En los tiempos buenos, igual cabeza fría, y ahora sobre todo en los tiempos malos tener la cabeza fría”, comentó Cáceda al final del partido.

Además, el portero del conjunto arequipeño asegura que se encargarán de corregir sus errores. “El ‘profe’ se encarga de analizar el partido y corregir, hacernos una autocrítica en qué hicimos bien y qué hicimos mal para no volverlo a cometer”.

Por último, le restó importancia al récord de imbatibilidad que no pudo romper por 15 segundos. “Eso queda en segundo plano. Lo importante era ganar, llevarnos los tres puntos, pero ahora a seguir trabajando nada más”.
 

Comentarios

.