Cavero: “Melgar es un equipo grande que siempre pelea el campeonato, Sudamericana y Libertadores”

l

En diálogo con Radio Ovación, Sebastián Cavero habló sobre su decisión de fichar por Melgar y señaló que el proyecto y la idea de ir a un equipo que pelea en todos los torneos lo terminó cautivando.

“Es un gran equipo con un proyecto muy interesante conmigo, con todos los jugadores del plantel. Me ilusionó el proyecto, lo que me plantearon. Es un equipo grande que siempre pelea el campeonato, Sudamericana y Libertadores. Siempre ha sido así, está trabajando como un club serio”, explicó Cavero en Radio Ovación.

Además, se refirió al nuevo puesto que ocupó la pasada temporada en Atlético Grau. “Este año y el pasado tuve la oportunidad de jugar de lateral izquierdo, pero mi posición natural siempre ha sido extremo. Siento que me acomodé muy bien, mejoré en la marca y en el recorrido. Ahora que llegó a Melgar hablamos del mismo puesto y quizá extremo”.

El nuevo jugador rojinegro continuó hablando de su nuevo equipo y aseguró que toma el reto con seriedad. “Lo tomo con mucha responsabilidad, alegría, entusiasmo. Poder irme a un equipo como Melgar que es protagonista siempre, que juega torneos internacionales y representa al Perú también. Estoy ansioso por empezar a entrenar”.

Finalmente, explicó su situación contractual. “Yo terminé mi contrato con Alianza a mitad de año y me fui a Grau. Llego como jugador libre a Melgar en este momento”.

Comentarios

.