Cuesta: "Por ahora las cosas van bien, pero sabemos que aún queda mucho camino por delante”

c

Melgar es uno de los mejores equipos peruanos a lo largo de la temporada. En Liga 1 se encuentra a un punto del líder, que es Sport Huancayo, y en Copa Sudamericana lidera el Grupo B. Bernardo Cuesta, es uno de los referentes del cuadro rojinegro y hoy se dio un tiempo para declarar ante la prensa.

“Estamos peleando los dos frentes (Liga 1 y Copa Sudamericana). Era un objetivo que teníamos a principio de año. Por ahora las cosas van bien, pero sabemos que aún queda mucho camino por delante”, dijo para GOLPERU.

Cuesta, confesó a qué se debe la gran actualidad por la que atraviesa. “Paso por un momento muy bueno. Llegó en un tiempo en el que ya he madurado gracias a los años. He aprendido muchas cosas que hoy me hacen actuar o pensar diferente”, mencionó.

Culminó la nota refiriéndose a lo que se viene para Melgar, tanto en Liga 1 como en torneo internacional. “Viene una seguidilla de partidos importantes. Importante en todo sentido porque estamos peleando el torneo local y necesitamos seguir sumando de a 3, y en la Copa Sudamericana nos jugamos la clasificación contra Racing, que es nuestro rival directo. Sabemos que nada es fácil, pero estamos preparados física y mentalmente”.

Comentarios

.