Cuesta: “A dar vuelta a la página y pensar en el día sábado”

l

Bernardo Cuesta, la figura de la cancha en la victoria de Melgar sobre Alianza Lima en la primera final, habló sobre cómo fue el partido y el desgaste que tuvieron por la seguidilla de partidos, pero aseguró irse tranquilo por el esfuerzo y resultado.

“Sabíamos que iba a ser una final muy complicada, hacía dos días que veníamos de jugar una semifinal, prácticamente solo alcanzó para recuperarnos, lo sentimos los últimos 15 minutos. Hicimos un desgaste muy grande en busca del resultado, pero contento con el esfuerzo del equipo y la ventaja que pudimos sacar”, comentó Cuesta al final del partido.

El delantero rojinegro también señaló que la llave está abierta y que buscarán hacer su trabajo en la capital. “Un gol es mínimo, pero tenemos que prepararnos para ir a Lima y hacer nuestro partido como siempre lo hacemos, ser protagonistas y vamos en busca del objetivo”.

"Fuimos pacientes, sabíamos que era un partido largo, el equipo entendió muy bien el plan de juego, llegó el gol. Tuvimos ocasiones para elevar el marcador pero lo importante es que se dio un paso y ya pensamos en el sábado. Siempre es importante mantener el arco en cero, uno trata de sacar la mayor ventaja posible, hoy se dio un solo gol pero todo sirve para lo que va a ser la vuelta", aseguró.

Finalmente, agradeció a la gente que se dio cita en el Monumental de la UNSA y ya piensa en el duelo de revancha. “La respuesta de la gente es espectacular. Muy agradecidos con ello con el aguante en esta final. Ya dar vuelta a la página y pensar en el día sábado”.

Comentarios

.