Cuesta: "El equipo genera, nos falta un poco de tranquilidad para definir"

7

Bernardo Cuesta, delantero de Melgar de Arequipa, resaltó el nivel del equipo arequipeño en la Copa Sudamericana tras el empate ante Deportivo Cali.

“Siempre se sufre no poder estar, ayudar a los compañeros desde adentro, pero esas son circunstancias que suceden en el fútbol, lo importante es que en este grupo a quien le toque jugar lo hace de la mejor manera, la idea es la misma más allá de los nombres, así que contento por el grupo que tenemos y la ambición que tiene “, aseguró en el hotel de concentración.

Luego aseguró: “Nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros, sabemos que en esas instancias hay detalles que determinan la clasificación, no podemos confiarnos de nada, sabemos que va a ser un partido muy duro como en Colombia, Tenemos que hacernos fuertes de local, tratar de conseguir el resultado, pero vamos a tener que trabajarlo”.

Finalmente, el delantero argentino se refirió a lo que tienen que mejorar. “El equipo genera, seguramente nos falta un poco de tranquilidad a la hora de definir, son esos segundos que determinan el gol, pero más allá de eso las ocasiones las generamos, ya se va a abrir el arco de la manera que queremos y los resultados y la eficacia va a ser mucho mejor”, cerró.

Comentarios

.