Cuesta: "Era un triunfo que necesitábamos y de esta forma"

Cuesta: "Era un triunfo que necesitábamos y de esta forma"

Bernardo Cuesta, delantero de Melgar, se mostró contento por el triunfo conseguido ante Cantolao y señaló que venían haciendo un gran trabajo y hoy se reflejó en el resultado.

"Era un triunfo que necesitábamos y de esta forma, el equipo venía haciendo un gran trabajo en los partidos anteriores pero no se nos daba el resultado, como con Sullana pero hoy el equipo demostró entereza, que estaba fuerte y que sabía lo que quería para este partido", dijo el futbolista.

Sobre los goles que están anotando los delanteros tras una mala racha comentó: "El delantero es un tema de confianza, se nos había cerrado el arco a todos los delanteros pero ya cortamos ese mal momento, empezaron a venir los goles, estamos convirtiendo las oportunidades y generando. En ese aspecto hemos mejorado, hemos trabajado para poder cambiar el momento y ahí están los frutos".

"A nivel personal siempre las mejores sensaciones, lo primordial es el equipo, tratar de ayudar a conseguir cosas importantes. Uno ve de reojo lo que viene haciendo y es un orgullo muy grande hacer historia en este club que uno tanto quiere", agregó.

Con respecto a lo que viene comentó: "Se viene una seguidilla muy grande durante todo el mes de mayo pero ahora lo principal es el jueves, es un partido trascendental para nosotros, para las apsiraciones, necesitamos sumar de a 3 y este partido nos da confianza".

Comentarios

.