Cuesta: "Junior es un rival de jerarquía, pero solo nos queda ganar"

cuesta

El delantero Bernardo Cuesta señaló que, si bien este martes enfrentarán a un rival de jerarquía como Junior,  solo tienen que pensar en ganar como locales para seguir con vida en la Copa Libertadores. El goleador de los rojinegros considera que tienen que seguir corrigiendo y mejorando algunos temas.

"Sin duda se trata de un partido bisagra de cara a lo que viene. Nosotros pensamos de esa manera, porque será fundamental conseguir los tres puntos de local para hacernos fuertes. Solamente tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer y tener la jerarquía necesaria para afrontar este partido ante Junior", señaló Cuesta en Gol Perú.

Luego, el goleador de los rojinegros agregó que "ellos tienen un juego muy vistoso, jugadores de buen pie..., el fútbol colombiano tiene esa característica y lo vienen haciendo muy bien más allá de lo sucedido en la Copa que no han sacado buenos resultados, pero han tenido grandes partidos. Nosotros de local tenemos que tratar de hacernos fuertes porque la Copa es así, tienes que sumar de local para tener aspiraciones. El duelo del martes será complicado porque Junior es un gran rival".

Sobre el presente del FBC Melgar, Cuesta puntualizó que "siempre hay que afinar cosas, seguir corrigiendo y mejorando. Ante San Martín tuvimos un montón de ocasiones de gol que no pudimos concretar en determinados momentos del partido que hubiesen cambiado la situación antes, pero felizmente se pudo ganar".

Comentarios

.